Personal

Personal

PACO
RAQUEL Fotos Paco

Desde bien pequeño el abuelo Paco nos enseñó lo espectacular que es este trabajo, hoy para nosotros ya es poder tener recuerdos de sueños, crear arte, hacer de cada foto algo inolvidable.

Realizamos reportajes en el estudio y también en exteriores con experiencia de más de 50 años, entre las 3 generaciones hemoscrecido entre cámaras, mi padre Paco aprendio con los cambios de la fotografía, se adaptó y me ha enseñado que la fotografia está viva siempre hay que seguir aprendiendo y asi seguimos creciendo como fotografos, creando nuevas escenas, nuevas maneras de mirar por el objetivo.

Somos especialistas en mimar la fotografia de recién nacidos, reir con los peques para sacar la mejor de sus sonrisas, en hacer del dia de vuestra Boda algo único y especial formar parte de vuestras ilusiones para captarlas y que siempre tengais los mejores momentos de vuestras vidas en fotos tiernas, divertidas, diferrentes y originales.

Confia en nuestra forma de ver los detalles.

9 opiniones en “Personal”

  1. Super profesionales, trato muy familiar, buenos precios y buenos consejos sobre que hacer las fotos. Desde que puede mi boda en sus manos siempre hago allí las fotos, el trato con bebés también es exquisito y bendita paciencia la que tienen y el manejo con los peques, para mi los mejores fotógrafos de Alcalá de Henares sin duda.

  2. Tanto el vídeo como las fotos estupendas, muy profesionales, muy pacientes y amables, y sobre todo atentos a que todos el mundo se hiciera una foto con nosotros! La calidad inmejorable y precio muy económico.

  3. Una maravilla y encanto de chicas. Tienen una paciencia, un tacto y cariño con los niños…. Estamos haciendo a nuestro bebé un seguimiento de un año y cada mes es un placer volver! seguid así! Un besote!

  4. Ya son casi 5 años con ellos, los 5 años que tiene Paula.
    Hemos vuelto de nuevo a Fotos Paco para un nuevo reportaje.
    Y seguiremos volviendo por que el trato personal y calidad del trabajo realizado son grandes señas de identidad de esta casa.
    Ansiosos de ver las nuevas fotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.